
La configuración celestial está hablando de un nuevo período en el que se enfoca en la forma en que se diferencia de otros, Tauro. ¿Es consciente de los aspectos que le hacen único? Si no, medita sobre el tema o pregunta a los amigos cercanos para la entrada.
¡Las próximas semanas le enseñarán mucho sobre este tema!A medida que naturalmente tomas todo, desde lavar los platos a la vida amorosa con mucha seriedad, la alineación planetaria de hoy puede significar que usted quiere hacer un arreglo más formalizado de un asunto que hasta ahora ha sido casual.
Obviamente, se ha disfrutado de la compañía de cada uno en el pasado, y este es el momento de hacer las cosas más permanentes. Diles exactamente cómo se siente.Hoy es su día para relajarte. Acepte su papel como seguidor hoy en lugar de insistir en ser el líder. Ve con el flujo en lugar de intentar idear un plan que le pondría que le muevas contra él.
En caso de duda, tome un enfoque más pasivo.Tauro, puede sentirse irritado hoy y también una confusión puede establecer en torno a su presupuesto en el trabajo. Es importante respirar profundamente y practicar la paciencia. La impaciente luna de Aries está exacerbando a Chiron en Aries que ha estado en su duodécima casa oculta durante algún tiempo.
Además de esta energía, Mercurio retrógrado en Géminis se confunde sus ingresos obtenidos. La tendencia a gastar demasiado o sobreestimar su presupuesto puede ocurrir. Recuerde tomarlo un momento a la vez hoy para evitar los contratiempos.Este período se trata de la transformación, algo que estará particularmente bien adaptado para hacer, utilizando el posicionamiento de los planetas como una red de seguridad para hacer los cambios emocionales que necesita en su vida. Trate de separar la paja del trigo, por así decirlo, y concentrarse en las relaciones que le brinden sus sustento.
Del mismo modo, elija comer lo que le da fuerza en lugar de lo que le quita la fuerza. Obtener suficiente descanso es imperativo cuando está viviendo la vida al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario