
Puede sentir que está subiendo contra una pared de ladrillo, Piscis. Sus emociones son un poco sofocadas y puede encontrar que es más terco de lo habitual. Hay una fuerza grande y beneficiosa en la que puede aprovechar hoy, siempre y cuando mantenga su intuición abierta.
Cuanto menos lo busque, más probable será que vaya a usted. Algo puede estimularte que actúe.La energía celestial de hoy puede alentar el tipo de conversación con su ser querido que sea humorístico, sin embargo, también muy puntiagudo. Obviamente, se ha dado cuenta de ahora que necesita hablar con ellos sobre un tema en particular que le ha estado molestando durante algún tiempo.
Pero la forma en que elige hacerlo podría hacer un mundo de diferencia. Un toque de risa ayudará enormemente.Las ideas que pensó fueron fantásticas están siendo derribadas hoy por las personas con la influencia y los recursos. No se desanime.
Esto no es razón para que se rinda. En lugar de enojarse, ser optimista y estar dispuesto a adaptarse.Piscis, puede sentir un impulso para finalmente tomar decisiones importantes con respecto a su carrera. La Luna de Sagitario está en su décima casa de carrera, activando el nodo sur y en oposición a Mercurio en Géminis. Mercurio, la comunicación gobernante del planeta, también se está convirtiendo directamente en su Cuarta Casa de Hogar, que también le está ayudando a avanzar.
Es posible que tenga que cambiar ciertas facetas de su trabajo para adaptarse a las cosas de la casa. Este período retrógrado también podría haberlo influido hacia otra dirección de trabajo.¡Hoy puede querer dos cosas opuestas al mismo tiempo: un buen entrenamiento seguido de algún pastel de chocolate! ¡Las cosas locas han sucedido! La alineación planetaria lo impulsa a desear la comodidad y la seguridad (su rutina habitual, la comodidad de la aprobación y otros buenos sentimientos) por un lado, pero cree que sería erótico y divertido quedarse hasta tarde y hacer cosas que dan inmediatos placeres "pecaminosos".
El desafío es encontrar el término medio y suspender el juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario