Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 26 de Junio del 2021

Libra
Libra

No sea tímido hoy, Libra. Exprese cómo se siente. Cuanto más comparte con otros, cuanto más se alentarán a compartir con usted. Hoy se puede llenar con muchos momentos tiernos que vale la pena documentar en su diario esta noche.

Su pensamiento es claro y en línea con sus emociones más profundas y verdaderas. Es la estrella del espectáculo.

La configuración celestial actual puede hacer que se sienta nervioso por comunicarse con nuevas personas. No es tanto el propio acto, pero más con quien hablará. Hay una persona en particular con quien desea hablar desesperadamente.

Y, sin embargo, está agudamente asustado de buscar su atención. Necesita relajarse y confiar en la vida.

No es probable que gane ningún argumento hoy en día, independientemente de si tiene o no razón, así que ni siquiera se moleste en involucrarse. Las probabilidades están en contra suya y actualmente está superado en número.

Espere a un tiempo más favorable para hacer movimientos grandes.

LIBRA, aprovechando su creatividad natural hoy. Tiene la oportunidad de hacer algo nuevo y expresivo para su trabajo, ¡así que tómelo! La Luna en Acuario está en su quinta casa de autoexpresión, animándole a innovar. Mercurio en Geminis está en su noveno casa de alcance más amplio. Ya sea que esté compartiendo un proyecto creativo, publicando en las redes sociales, o lanzando un curso, este es un buen momento para revelar nuevas ideas a otros.

Venus, gobernando su letrero, también está en su sector profesional. Este es un poderoso planeta para la creatividad. Toque en ello hoy.

El tránsito de hoy es una encantadora para los orientados sensualmente. Su cuerpo es su templo, ¡y es un gran par de días para la adoración! Trate de preparar su comida como si fuera un monje religioso celebrando la deidad del placer: frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos enteros y sus sabores favoritos.

Su cuerpo es un adorno sagrado: púscula dentro y fuera con el ejercicio (yoga masajea sus órganos internos) y los baños exfoliantes (avena y pera picada es una gran mezcla para llevar al agua y frotar en su piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario