Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 2 de Junio del 2021

Libra
Libra

No debe esperar hacer lo que quiera hoy, Libra. ¡Bastante el contrario! Puede ser restringido por las limitaciones técnicas. Tal vez sus recursos financieros serán insuficientes.

En otras palabras, no podrá seguir su patrón habitual de refugiarse en una isla espiritual y contemplar silenciosamente sus pensamientos internos.

El romance es más una cuestión de hablar sobre las cosas correctas con alguien en lugar de tener los sentimientos correctos para ellos, es decir, si está estableciéndolos impresionándolos.

Las energías planetarias indican que si puede obtener un dedo del pie en la puerta, mostrándolos que comparten sus intereses apasionados, entonces tendrá éxito en muchos otros ".

El coraje se gana por estar seguro, sólido y conectado a tierra. Una vez que tenga esta fuerte base para trabajar, tendrá fe para saltar con confianza a lo desconocido.

Hoy, su pensamiento es bastante práctico. Podrá encontrar la estabilidad que quiera.

¡Ha estado esperando esta vez, LIBRA! Usted está pasando por un tránsito auspicioso de Venus en el cáncer en su décima casa de carrera. Este cambio planetario puede traer crecimiento, suerte y prosperidad profesional. Lo que es aún mejor para usted es que Venus es su gobernante planetario.

Venus está formando una conexión positiva con Júpiter expansivo en Piscis en su sexta casa de trabajo. Los dos planetas más positivos están afectando su trabajo de una manera importante. Abrace este cambio para mejor.

La energía astral de hoy mejora su sentido natural de estar conectado a tierra. El cuello, la garganta y la glándula tiroides son áreas especiales del cuerpo que necesita para cuidar especialmente. La tiroides gobierna nuestro peso y la masa física.

El ejercicio regular que usted asistirá a la tiroides a proteger su cuerpo contra el aumento o la pérdida de peso irregular. Preste especial atención a su cuello si se sienta en una computadora. Asegúrese de estirar los músculos durante el día.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario