Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 4 de Junio del 2021

Leo
Leo

¿Está listo, Leo?¿Está en forma para lo que va a pasar? Los aspectos celestes están anunciando un nuevo ciclo que se llenará hasta el borde con actividades, personas nuevas y nuevas perspectivas profesionales.

Esperemos que haya podido descansar últimamente. Si no lo ha hecho, intente programar en algunas siestas de la tarde!

La energía celestial actual puede significar que está teniendo algunos pensamientos serios sobre ciertos aspectos de su relación con alguien. Tal vez haya un plan o proyecto que le gustaría emprender con ellos que le ayude a conocerlos mejor, porque usted estaría más involucrado.

Las ideas constructivas pueden ayudarlo a ambos gel más rápidamente y le brinden un objetivo concreto para trabajar.

Es probable que la tensión y la frustración se ejecuten altas hoy, incluso en el pensamiento de los problemas actuales con respecto a su carrera.

Aliviar algo de este estrés mirando la imagen más grande. No deje que los detalles te vuelvan locos. Ponlos a un lado por ahora.

Los asuntos internacionales, hablando públicamente, o compartiendo su conocimiento puede ocurrir por usted en este momento, querido Leo. Tenga cuidado de practicar, tomar su tiempo y limpiarlo con otra persona antes. La comunicación no es la mejor en este momento y su trabajo puede ser malinterpretado.

Si puede, programar conversaciones o discusiones importantes en una fecha posterior es ideal. Si no puede, elige temas menos provocativos. La influencia planetaria actual está en llamas con Aries Moon y Chiron en su novena casa de escala más amplia.

Con la energía astral de hoy en juego, puede sentirse accionado por una causa. ¡Simplemente no deje que le vuelva loco!La necesidad de arreglar las cosas, e incluso las personas, puede llevarlo por un camino de frustración. Tómese el tiempo y haga algún tipo de ejercicio que crea un estado meditativo.

El ejercicio repetitivo, como el yoga o una serie de vueltas en una pista, puede darle la distancia que necesita. Se sentirá más en paz con usted mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario