Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 23 de Junio del 2021

Escorpio
Escorpio

Hoy debe correr bastante bien para usted, Scorpio. Encontrará que hay mucho poder que alimenta sus emociones y que pueda tomar ese poder al extremo. Use su naturaleza fuerte y dinámica para ganar los corazones de los demás.

Lleve la carga hacia la diversión de buen carácter. Estará relajado, tranquilo y aventurero. Tome un viaje de larga distancia en su mente.

No tiene ninguna razón para retirarse y esconder, aparte de lo peor cuando se trata de una relación importante. La configuración planetaria actual está alentando en que implica que si está preparado para enfrentar la cosa que le está dando tales problemas, descubrirá que mucho fue en su imaginación.

¡Sea audaz!

Las acusaciones relacionadas con Bob Wild se extenderán, y mucha de ellas no serán tan agradables. Enfoque la fuente de estos rumores en lugar de continuar con el ciclo negativo a la baja de los demás sin tratar con el corazón del asunto.

Escorpio, es un tiempo poderoso para usted en sus proyectos creativos. Si está lanzando algo nuevo, compartiendo su conocimiento con el mundo o con un proyecto, este puede ser un movimiento positivo para usted. El Sol del Cáncer está en su noveno casa de mensajes más amplios y formando un aspecto positivo con el expansivo Júpiter en Piscis retrógrado en su creatividad quinta casa.

También está experimentando una explosión de creatividad con Marte creativo y expresivo en Leo en su carrera. Use esto como un tiempo para subir de nivel en su trabajo.

La alineación planetaria está enfatizando sus emociones. Si configura el escenario correctamente, este breve tránsito le permitirá ver más claramente en su mente. Establecer el escenario con yoga, descanso, ejercicio y una dieta consciente. Permítase saber lo que ha estado evitando, solicite conciencia para que pueda progresar a lo largo de su camino personal.

Es importante evitar todo el juicio interno. El yo no puede hacerse a sí mismo conocido en medio sentencia. Sea la roca que deseas que otros puedan ser para usted.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario