
Se despertará listo para tomar el mundo, Escorpio. La emoción, el entusiasmo y el propósito llenarán su alma, sin embargo, podrían preguntarse de dónde proviene, ya que nada ha cambiado desde ayer. No pierda el tiempo reflexionando sobre él, ¡tómelo! Aborde un programa de clase o ejercicio.
Inicie un proyecto. Esta energía se genera desde profundidad en el subconsciente, ¡pero debe canalizarse hacia el mundo consciente!La energía planetaria actual es ideal para combinar con alguien nuevo que comparte sus ideas, creencias y filosofía general. Si ha estado llegando a conocerlos y, con la esperanza, se convertirá en una relación más profunda y apasionada, entonces hay todas las posibilidades de que lo hará, pero puede que no suceda de la noche a la mañana.
Tendrá que conocerse mutuamente y confiar en el otro primero.La tensión está construyendo hoy desde todos los ángulos y te siente atrapado en medio de ella. Tenga en cuenta que la mayor parte de esta dificultad se deriva de mantener un equilibrio entre hechos y fantasía.
Sepa cuál es cuál y saldrá en la cima.Decisiones repentinas pueden tener que hacerse hoy, Escorpio. Si bien puede sentirse desafiante para navegar, esto es solo para lo mejor. La luna de Tauro está sacando el planeta de sorpresa, Urano, a la vida en las colaboraciones de la Séptima Casa del trabajo.
Tal vez aparezca conversaciones que rodean su valor y no se alinea con la realidad financiera de un proyecto. Una conversación difícil podría desarrollarse, pero esto es lo mejor para su negocio. Tome la decisión correcta para usted y su equipo.Puede sentir que está en la parte superior de su juego. La alineación planetaria le brinda el apoyo que necesita para expresar sus emociones complejas: encontrará que las palabras funcionan bien para usted cuando habla de sus sentimientos. Sin embargo, no siempre es necesario hablar con otra persona.
Intente tener una conversación con usted mismo para resolver sus sentimientos cuando está corriendo o haciendo entrenamiento de fuerza. Es útil aclarar sus pensamientos y sentimientos mientras trabaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario