
Después de una crisis emocional que pasó en las últimas semanas, el período que comienza hoy será bastante relajante. Puede aprovechar estas aguas más suaves y calmantes para redescubrir la armonía emocional y mejorar el equilibrio de su flujo de energía.
Además, Aries, si su salud física no es bastante adecuada, las próximas semanas deben darle la oportunidad de descansar y recuperarse.La energía planetaria actual indica que en términos de su vida amorosa, es posible que deba ponerse serio por una vez. Tiende a pasar mucho tiempo bromeando y tomando las cosas como una gran aventura.
Pero al mismo tiempo, se beneficiaría de darle a un ser querido más un sentido de seguridad. No están seguros de si realmente quiere decir lo que dice.En su esfuerzo constante para mantenerse a tierra y práctico con respecto a su situación laboral actual, es posible que haya perdido el contacto con el lado creativo y caprichoso de la ecuación.
Usa este día para dejar ir su mente. Encontrará las respuestas en las nubes.El universo le está empujando a cobrar por delante, pero sigue siendo importante continuar con precaución. Podría sentirse emocional hoy y tener una conversación desafiante con las cifras de autoridad en el trabajo. La luna aries ardiente está activando a Chiron herido en Aries.
Esto puede exacerbar algunas de las dificultades que ha experimentado profesionalmente. Este es un momento para que pueda empoderarse y agarrar su confianza. ¿Qué lecciones ha aprendido sobre el pasado reciente en esta área? Empieza a poner eso en práctica.Su capacidad para instigar nuevas cosas es bien conocida. Con la energía predominante de hoy, está especialmente sintonizado en una forma "nueva y mejorada" de hacer las cosas. Se sentirá inspirado para regenerar lo antiguo y encontrará una nueva forma nueva de dirigir sus energías.
Para mejorar este proceso, preste especial atención a su dieta. Las frutas y verduras frescas y la ingesta baja de cafeína son muy recomendables, al igual que sustituir el pescado para la carne roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario