
Tiene la sensibilidad para recoger lo que está sucediendo en cada situación de hoy, Acuario. Las emociones poderosas pueden entrar en conflicto con opiniones extremadamente fuertes. ¡Bienvenido a la batalla entre la cabeza y el corazón!En este día puede ser más apto para lado con el corazón.
Dese cuenta de que esta arena se calienta y que las fuerzas a su alrededor son extremadamente tercas.Podría haber rumbo de descontento hoy, con la alineación planetaria actual. Si está involucrado en una relación permanente, puede haber algún desacuerdo sobre lo que ambos sienten que usted puede lograr con respecto a una situación determinada.
El problema radica en pensar que tiene más energía y recursos de los que realmente están disponibles. Necesitas echar un vistazo mucho a lo que es posible y enfócate en esto.Es probable que el enfoque de trabajo inmaduro de alguien le envíe la cabeza. La ira está preparando dentro de usted y si no tiene cuidado, es probable que se arremete de una manera que pueda asustar a las personas con las que se comunica.
Intente ser más paciente.Acuario, su creatividad está en un alto hoy y las ideas o pensamientos pueden volver a revisarlo nuevamente. Esto se debe al planeta de comunicación, Mercurio, en retroceso en su quinta casa de autoexpresión y creatividad. Mercurio también está formando un aspecto difícil con Neptuno en Piscis en su segunda casa de ingresos obtenidos.
Puede sentirse animado a revisar los detalles y agregar facetas del pasado. Estas ideas podrían ser interesantes para los clientes y colaboradores.Puede golpear una pared hoy. Es decir, lo que sea que esté haciendo lo más difícil de lograr podría alcanzar un clímax de algún tipo. Prepárese para enfrentar el desafío o la celebración con un agarre constante en la realidad. Estar especialmente atento a sus necesidades mientras trabaja: el agua potable durante todo el día es una necesidad.
Examine su silla de escritorio y la configuración de la computadora. ¿Es ergonómicamente correcto? Este tipo de consideraciones lo dirigirá hacia una mayor conciencia de lo que vendrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario