
No hay duda de que hoy será excelente, Virgo. Puede encontrar satisfacción que pone una sonrisa en su cara y aumenta su moral. Hay la probabilidad de que esté desafiando algunos de sus valores fundamentales. Si bien es cierto que estos valores han estabilizado su vida, puede estar comenzando a sentir que son menos relevantes.
La aprobación de los seres queridos le brinda la seguridad de que cualquier cosa es posible.El entorno astral actual implica que puede tener más lucha de lo habitual de obtener su mensaje a un ser querido, o quizás un socio potencial. Puede ser que un miedo sutil al rechazo sea que sea más difícil para usted.
Pero si quiere que sepan cómo realmente se siente, entonces tendrá que tomar ese primer paso y decir algo.Incluso si está solo, debe estar seguro. Mucha veces, solo se siente estable cuando hay otros a su alrededor que pueden abrazarlo.
Hoy debe mantenerse por su cuenta en lugar de buscar a otros por el apoyo que necesita.¡Virgo, el pasado está regresando de una manera importante en lo que respecta a su trabajo! Su regla planetaria, Mercurio impulsado por la comunicación se está volviendo hacia atrás en lo que se llama movimiento retrógrado en el signo de Géminis. Esto está ocurriendo en su décima casa de carrera y vida profesional.
Mercurio Retrógrado le afecta más en gran medida que otros signos y cuando se produce en áreas relacionadas con el trabajo, le obliga a revisar y resolver. Evite tomar nuevas decisiones de carrera y, en su lugar, eche un vistazo a donde puede revivir su realidad profesional actual.¡La buena noticia es que va a verse mejor hoy! El resplandor en su cara provendrá de una misteriosa fuente interna, o al menos así es como los demás pueden percibirlo. Es posible que no se sienta exactamente equilibrado en el interior, pero ciertamente puede disfrutar que le dijerá que se vea genial.
Siga adelante y realzándolo al estilo de su cabello de manera diferente o pase un poco de tiempo adicional en el baño que se juntan. ¡Ah, y por cierto, no hay malas noticias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario