
Hoy, Leo, puede que se sienta un poco inseguro acerca de su estado físico. Puede decidir compensar la falta de ejercicio durante las últimas semanas. Esto está bien, pero tómelo con calma.
Este no es el día para esforzarse. Pueden producirse músculos tensos y agotamiento, y eso no le servirá de nada. Haga ejercicio, pero mantenga el ritmo.El aspecto planetario significativo del día le está animando a dejar de lado todas sus razones lógicas para querer salir en una cita con cierta persona. Tiene la sospecha furtiva de que las razones que ha adoptado no son las verdaderas de todos modos, y que tiene una agenda mucho más atractiva pero menos obvia para desear estar en su compañía.
¡Deje de pensar y siga la corriente!Con una mínima planificación cuidadosa, puede convertir una pequeña idea en una gran ganancia. Hoy le esperan tremendas oportunidades financieras.
Verifique dos veces los números antes de firmar en la línea punteada, pero lo más probable es que no se extravíe.El entusiasmo es una buena cualidad, pero ir a toda máquina tras lo que quiere no siempre da una buena impresión, y por una buena razón.
Vea si puede poner el mismo tipo de entusiasmo en ayudar a los demás que en ayudarse a sí mismo y observe los efectos dominó.Sus prácticas de salud son una manera maravillosa de volver a conectarse con partes perdidas de sí mismo. La niña meticulosa que arreglaba el cajón de sus calcetines todos los sábados podría resurgir cuando te laves después de cocinar una comida nutritiva; la pequeña gimnasta saltarina que tenía la energía de un cachorro puede flotar en su mente cada vez que extiendes su esterilla de yoga.
A medida que su práctica se fortalece, recuerde abrazar suavemente las partes de usted que emergen. Es a través de la aceptación, no del juicio, que logramos la plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario