
Hoy puede ser un poco difícil para usted, Virgo. Es como si la realidad estuviera esperando para hacerle tropezar. Nada de usted es realista. Si todavía es un poco infantil o irresponsable, hoy puede ser bastante duro para usted. No es nada serio, así que no se preocupe. Sin embargo, si siente que tiene la espalda contra la pared, no reaccione. Trate de aceptar con calma lo que le está sucediendo.
Si necesita reunir su coraje para dejarle saber a alguien cercano cómo se siente, aproveche al máximo las oportunidades que se le presenten. Puede perder su sentido habitual de apego, pero tampoco se sentirá particularmente molesto. De vez en cuando, es una gran sensación seguir la corriente y confiar en que lo que sucede está destinado a ser.
Un jugador clave en el trabajo saldrá adelante por usted de una manera que nunca anticipó. La lealtad de esta persona hacia usted es mucho más profunda de lo que crees. Sepa que hoy puede contar con personas clave para compensar cualquier holgura que pueda tener.
Si los detalles parecen más confusos de lo necesario, lo son. Alguien está tratando de dificultarle la idea de comprender todo el asunto. No emprenda ningún proyecto nuevo hasta que sepa por qué se lo están imponiendo.
La configuración planetaria actual llena su corazón de reverencia por lo que es correcto, lo que sea que eso signifique para usted. Disfruta de este sentimiento y es mejor disfrutarlo en privado. No busque imponer nada de lo que siente a los demás al compartirlo, ya que podría muy bien ser ignorado o despreciado, lo que solo restará valor a lo que siente. Mire la naturaleza o sus relaciones más confiables para deleitarse durante esta hermosa conjunción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario