
Puede ser que últimamente haya sido un poco terco. Ha estado haciendo lo que ha querido, sin tener en cuenta las limitaciones financieras. Ahora es urgente que se ocupe de cualquier problema monetario no resuelto. ¡Definitivamente tiene algunas lecciones que aprender en el área de responsabilidad fiscal, Tauro! Haga lo que pueda para aumentar su conciencia.
Si es posible, las pequeñas reuniones de amigos y familiares pueden brindarle la oportunidad de conocer a alguien bastante especial. Sin embargo, su primer encuentro puede ser mucho más serio de lo que esperaba o con el que se sentía cómodo. Pero aunque puede comenzar su relación con una conversación muy estimulante y posiblemente perturbadora, a donde esto eventualmente lo lleve ciertamente lo hará sonreír. Por lo tanto, no se desanime mientras tanto.
Su pensamiento es claro y puede transmitir su punto de vista sin problemas. La comunicación con los demás es tan fácil que es posible que sienta que está leyendo la mente de los demás. No dude en hablar sobre cuestiones relacionadas con el trabajo incluso si no está en el trabajo.
No importa cuán conservador sea con los gastos, su presupuesto todavía está en problemas. Es hora de tomar medidas radicales de reducción de costos. Piense en Edward Scissorhands si necesita una referencia, luego déjese llevar por la ciudad.
Sientes el viento a su espalda con la configuración planetaria del día. ¡Se siente vivo y bien a pesar de su tendencia a trabajar en exceso a veces! Continúe con sus hábitos saludables esta semana. La prioridad debe ser llevar una dieta equilibrada, por lo que reduce el consumo de pan y recuerda que nunca puede beber demasiada agua. De hecho, un ayuno ligero aumentaría enormemente su energía. Trate de comer liviano y descarte carbohidratos y productos lácteos día por medio durante cinco días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario