
¡Cúbrase, Sagitario, porque hoy promete ser una montaña rusa de emociones! Algo parece estar torcido en sus relaciones y se siente desgarrado en direcciones opuestas. Una fuerza le empuja a enriquecer su universo interior y otra fuerza le empuja a los brazos de alguien que ha conocido recientemente. Mantengase ocupado para evitar confrontaciones.
Será difícil mantenerse alejado de una relación amorosa actual. Si está involucrado, entonces está profundamente involucrado; no hay medias tintas. Es por eso que puede ser una buena idea preguntarle a su pareja cómo se siente, ya que le sorprenderá su respuesta. Si puede hablar sobre áreas que requieren cambios, su vínculo se profundizará aún más.
Otras personas necesitan su apoyo para sentirse seguras y confiadas. No los abandone en su momento de necesidad. Algún día pronto le devolverán el favor y estará increíblemente agradecido. Ahora es el momento de dar y tener compasión por los demás.
Sus emociones le mantienen a raya. Siga su estado de ánimo, dentro de lo razonable. Si se siente un poco deprimido, examínelo. Pero si es una emoción profunda y oscura, es mejor que camines alrededor del sumidero.
Con el aspecto de hoy llega el momento de considerar cuestiones prácticas que rodean su capacidad para relacionarse con las personas. Si se siente frustrado en áreas de su vida que no involucran relaciones, entonces seguramente traerá esa frustración a estas relaciones. En otras palabras, concéntrese en su cuerpo y su bienestar. Dese el beneficio de una dieta saludable y mucho descanso. Esto lo apoyará en otras áreas de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario