Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 26 de Noviembre del 2020

Libra
Libra

Su piel delgada se siente aún más delgada de lo habitual hoy, Libra. Si presencia un arrebato violento en la calle, en el trabajo o en la televisión, de repente se da cuenta de su vulnerabilidad. No deje que le asuste y se esconda. Como uno de los pocos guardianes que quedan de las menguantes reservas de bondad del mundo, tiene una responsabilidad.

La energía del día puede sacar a la luz cierta idea de la que usted y su pareja (actual o futura) habéis hablado anteriormente. Puede implicar un estilo de vida completamente nuevo que no se parecerá en nada al que está viviendo en este momento y también será una gran aventura. Hoy se le anima a pensar en esto seriamente y a empezar a hacer algo acerca de su sueño.

Todo va muy bien para usted. Su ingenio y encanto son apreciados y amados por todos los que le rodean. Los chistes y las historias que relata en el comedor o durante el recreo se convierten en puntos culminantes del día. Le ha ganado el corazón de los demás.

Equilibrar los libros es solo el comienzo de la hercúlea tarea que tenemos por delante. Está bien, porque tiene la energía que necesita para tomarlo, sin mencionar el hierro. Asegúrese de tener también la suavidad en su corazón para acompañarlo.

Hoy puede sentir que todo el peso del mundo descansa sobre sus hombros. Tantas buenas intenciones desperdiciadas, tantas acciones tomadas sin amor ni gracia, tantas sombras bloqueando la luz. Cuando siente tanto dolor en el mundo, su única esperanza es ver las buenas intenciones en los fracasos de los demás y esperar la paz para que pueda ser un faro para los demás. Consuélese: sin usted, estaríamos perdidos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario