
No es una buena idea intentar encajar a la gente en un molde hoy, Leo. Esto solo molestará a los demás y le frustrará. Es importante que se relaje y deje que las personas se conviertan en las personas que quieren ser. Si tiene una noción preconcebida de quiénes deberían ser, solo se está preparando para el fracaso y la decepción, así como para la ira de la otra parte.
Es posible que no pueda contener la marea de pasión que amenaza con devorarlo por mucho más tiempo. Las estrellas hacen cada vez más difícil resistirse. Su exterior pedregoso se está erosionando y parece condenado a sucumbir a una conclusión inevitable y olvidada. Sin embargo, si puede permanecer fuerte durante unos días más, habrá ganado la guerra.
Durante las próximas semanas, será muy importante que esté receptivo y consciente de las necesidades de las personas que lo rodean. Siempre pensar en usted mismo le meterá en problemas más grandes de lo habitual. Está al borde de algo grande. No lo arruine.
Tiene nuevas metas y está empezando a ver los primeros indicios de que realmente puede alcanzarlas. Sin embargo, no aburra a los demás con su nuevo régimen. Cuanto más habla de ello, menos energía tiene para lograrlas.
Trabajar demasiado es su forma de evitar posibles conflictos emocionales, y quiero animarle a afrontar sus emociones porque ¡hay grandes cosas por delante! Utilice la estrategia de gestión del tiempo para entrar y salir del trabajo y, si es posible, ir al gimnasio, de modo que pueda hacer un buen ejercicio físico varias veces a la semana. El ejercicio nos ayuda a revelarnos lo que realmente estamos experimentando. Las emociones que enfrenta hoy son las oportunidades del mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario