
Las configuraciones planetarias de hoy indican que puede esperar un período muy rentable, Leo. Ha trabajado duro últimamente y es natural que finalmente llegues a esta etapa. Vas a poder medir la distancia recorrida y, sobre todo, evaluar su potencia. Haga lo que haga, ¡piense en grande!
¡Vaya a por ello! Rompe esa barrera u obstáculo que le ha estado molestando en cierta relación. Si usted y su pareja piensan que vale la pena continuar, entonces puede requerir un esfuerzo sobrehumano para superar esta dificultad, pero con determinación e intercambio de corazón a corazón, todo es posible.
Este es un buen día para ser agresivo en la consecución de sus objetivos. Las energías planetarias se alinean para darte un impulso extra de fuego poderoso. Podría ser el momento de despegar en el área profesional de su vida. Hoy podría escuchar noticias sobre un aumento o un ascenso.
Si no se hubiera vuelto loco, no hubiera llegado tan lejos como ha llegado. Adoptar algo como una rutina de salud o una dieta no es una excepción a su modus operandi. Otros pueden aburrirse si así lo desean, pero no hace falta decir que eso no frenará su entusiasmo.
Es probable que la energía planetaria actual exacerbe su naturaleza ya sensible. Es posible que sienta mucha ansiedad y esto podría manifestarse en su digestión. Asegúrese de hacer mucho ejercicio y beber mucha agua ahora mismo. Realice una rutina de yoga y respire profundamente y estire la parte inferior del abdomen. Si bien puede llevar algún tiempo, todos los días son importantes para el panorama general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario