
Puede que no haya tenido noticias de un amigo cercano en mucho tiempo y te preocupes un poco, Leo. Quizás esta persona no estaba bien la última vez que hablaste. Si puede, sería una buena idea llamar. Sueños extraños e inquietantes podrían afectar su sueño esta noche, pero no se agite demasiado. No son proféticos de ninguna manera. Los símbolos probablemente no representan nada más que detritos psíquicos liberados durante el sueño.
Se sentirá animado a hablar con franqueza y honestidad, hasta cierto punto. En algunos temas, es posible que sienta la tentación de andar por las ramas y no ser completamente claro. Esto sería un error, especialmente porque ahora tiene una buena oportunidad para resolver esta situación. No trate de esquivar la verdad; simplemente déjelo, ya que esta es la única forma de solucionar el problema en el momento presente.
Quiere que otros sigan su ejemplo, pero será más fácil decirlo que hacerlo. No todo el mundo ve las cosas exactamente de la misma forma que usted. Surgirán discusiones si insistes en presionar a otros para que hagan algo con lo que no se sienten cómodos.
Sería imposible ser más ahorrativo o conservador con el dinero de lo que eres. Pero conocerás a su pareja, al menos. Si estar tan apretado con las finanzas parece poco atractivo para otra persona, considérelo una llamada de atención.
La alineación planetaria de hoy le da la oportunidad de reflexionar sobre sus propias reacciones. En lugar de sentirse herido o resentido con alguien por lo que le dijo o le hizo, tómese este tiempo para notar cómo está reaccionando ante este incidente. Su reacción es seguramente perfectamente válida, pero quieres poder notarla como algo separado de la otra persona. De este espacio puede sacar fuerzas. Levantar pesas es un buen ejercicio para hacer ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario