Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 25 de Noviembre del 2020

Géminis
Géminis

Es posible que le conmueva la energía presente en el aire hoy, Géminis. Pongase su armadura y prepárese para la batalla. Otros pueden acobardarse cuando miran por la ventana y ven lo que sucede afuera, pero usted quiere saltar a la refriega. Las emociones fuertes y agresivas son las armas del día, y todo el mundo sabe que tiene un gran arsenal en este departamento.

Hoy tendrá la oportunidad de cambiar ciertas áreas de su vida, especialmente su vida amorosa. Buscará la aventura, no en el sentido físico de un viaje a cualquier lugar, sino en el sentido metafísico de un viaje interior. Obtiene una nueva perspectiva de su relación y siente que se le ha abierto un mundo completamente nuevo. Los socios nunca volverán a parecer los mismos.

Este es un día fantástico para usted en muchos niveles. El más significativo es el hecho de que comienza una nueva fase de cuatro semanas. Esta fase le anima a combinar sus esfuerzos con los de los demás. Sus tendencias de "mariposa social" serán su mayor activo.

Mantenga sus pensamientos alejados de las preocupaciones de los adultos. Puede sentirse bien haciendo todo tipo de cosas maduras como ser intelectual o romántico, pero el tipo de diversión que necesita es de la variedad más infantil. Cuanto mayor sea el nivel de energía, mejor.

El tránsito del día le hace notar más sus éxitos que sus fracasos, ¡y eso es genial! Disfruta de todas las cosas que hace bien y que no necesariamente son notadas o elogiadas por otras personas. Puede afectar su autoestima con solo dejar entrar un poco de elogio de su propia voz interna. Felicítese por practicar yoga, por preparar una comida saludable, por comunicarse honestamente con un amigo. Estas son las cosas que crean una vida saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario