Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 23 de Noviembre del 2020

Géminis
Géminis

Las acciones podrían ser rápidas e intensas hoy, Géminis. Las cosas pueden golpearlo como un rayo, así que esté preparado para casi cualquier cosa. Estabilícese mentalmente antes de interactuar con los demás. Vístete para demostrar su poder. Es una fuerza a tener en cuenta, no alguien a quien pisotear. Es probable que surjan emociones violentas. No luche contra el impulso de liberar el enojo que siente. Diríjalo apropiadamente.

El cambio está en el aire, debido a una atracción absoluta que siente por alguien especial a quien ha conocido recientemente. Algunos sentimientos muy intensos pueden surgir y tomarlo por sorpresa. Puede ser mejor reducir la velocidad en lugar de acelerar, ya que no querrá saltar a nada demasiado rápido y luego descubrir que ha cometido un error.

Sea más conservador en su enfoque. A veces, sus acciones rozan la imprudencia. Mucha veces, este tipo de comportamiento lo llevará a donde quiere ir, pero ahora mismo, este tipo de acción solo conducirá al desastre. Tómeselo con calma y baja la velocidad.

Quite las facturas temprano en el día para que no se le pasen por la cabeza. Los amigos y la familia necesitan toda su atención. No se arriesgue a que su ansiedad por el dinero se derrame en otras áreas y sea mal interpretada.

El aspecto del día le da una sensación emocional que no necesariamente se puede tratar en su hora de almuerzo. Déjese llevar por sus emociones y observe qué es lo que realmente está sintiendo. No es necesario que haya una gran ruptura o una confrontación con alguien, solo observe lo que está sintiendo y tal vez escríbalo en su diario en algún momento. Procesar las emociones es mucho más fácil si hace ejercicio como parte de su día. ¡Beba mucha agua también!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario