
Es probable que su actitud agresiva inicie una pelea que podría ser difícil de resolver ahora, Escorpio. Hay fuerzas extremadamente obstinadas en acción, y es posible que nadie esté dispuesto a ceder en su posición. Lo que puede hacer que esto sea aún más difícil es que las personas pueden malinterpretar ciertas piezas del rompecabezas. Trate de comprender la situación en lugar de más agresión.
Los planetas están trabajando juntos para crear un profundo sentido de pasión y la necesidad de poseer o poseer a un ser querido. Su pareja puede encontrar esto objetable, lo que podría crear un bloqueo en la comunicación. Si quiere mejorar las cosas, intente dejarlo ir. Mientras se agarre con tanta fuerza, resistirán sus avances.
Tendrás una racha de suerte durante las próximas tres semanas. Estará en el lugar correcto en el momento correcto y para tener éxito, solo necesita seguir su corazón. Esto no debería ser demasiado difícil de hacer. Su intuición le señalará el camino.
Ambición, astucia, fuerza de voluntad, esas cosas simplemente no pueden ayudarte. El Big Boss tendría que estar de muy buen humor para salvarte de un mal día. Es posible que tenga suerte si hace algo más que cruzar los dedos.
La energía predominante que recorre los planetas en estos días le da una alegría sutil en su espíritu. Este sentimiento encantador se puede realzar asistiendo a eventos sociales y culturales (virtuales si es necesario) con amigos o seres queridos. Cuando se encuentre en estas situaciones, para verse y sentirse lo mejor posible, intente concentrarse en su postura. La forma en que le paras puede tener un gran efecto en cómo se siente y cómo se sienten los demás a su alrededor. La postura afecta la forma en que respira, y esta es la clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario