
Su avión tiene combustible, sus maletas empacadas y tiene autorización de la torre de control, pero por alguna razón, Escorpio, parece que no puede despegar. Quizás haya detalles del viaje que no haya tenido en cuenta. La gente te lanza preguntas y no tiene todas las respuestas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de asuntos de amor y romance.
La energía de hoy está muy asociada con las necesidades tanto de usted como de su pareja. Tendrá ganas de hablar de lo que quiere en todos los niveles, desde el físico hasta el metafísico. Si ya tiene una buena relación, entonces se divertirá; si no es así, es posible que tenga algunas cosas que discutir, ¡y cuanto antes, mejor!
Todo continúa sin problemas hasta que le encuentra con alguien que tiene una voluntad tan fuerte como la tuya. Encontrar un compromiso no será fácil en estas condiciones. Esté preparado para hacer concesiones. No se saldrá con la suya.
No se moleste en pensar en el dinero de otras personas. Nunca se sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas o dentro de billeteras. Si está imaginando que es el único de sus amigos que está sufriendo, es solo la otra cara de la compañía amante de la miseria.
Descanse mucho mientras dura esta alineación planetaria. Es probable que tenga sueños activos y vale la pena escribirlos y tomar nota de lo que encuentra significativo en ellos. Su energía física puede sentirse baja, pero su energía mental es alta: este es un momento para continuar haciendo ejercicio, pero quizás de una manera más suave (¿yoga? ). Este es un momento para dejar que su mente tenga un gran alcance: amplíe su tiempo personal para incluir prácticas meditativas como caminar y leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario