Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 13 de Noviembre del 2020

Escorpio
Escorpio

Probablemente su energía esté alta hoy, ¡casi hasta el punto en que siente que podría correr un maratón! En serio, Escorpio, probablemente esté pensando en salir de la ciudad por un tiempo. Hacer ejercicio o participar en deportes en solitario también puede resultar atractivo. Puede dirigir parte de esta energía a proyectos creativos. Tenga cuidado de no exagerar. Aún podría cansarse demasiado.

Las relaciones pueden necesitar un manejo especialmente cuidadoso hoy. Si siente que lo han hecho mal, entonces puede ser mejor tomarse un tiempo para pensar bien las cosas. Ésta es la primera etapa crucial. Cuando tenga algo que decir, hable honestamente desde su corazón. Esto despejará el aire y creará el camino para un nuevo comienzo.

Tiene un renovado sentido de la orientación. Tiene más fuerza de la habitual. Estás haciendo cambios importantes intelectual y espiritualmente. Estos cambios personales están facilitando un nuevo brote de crecimiento en su trabajo. Este es un momento para que asciendas.

Si no hay nada para usted, no lo hagas. Puede ser desinteresado al contenido de su corazón una vez que se recupere. Por ahora, cuidar de ti y de los tuyos no es exactamente egoísta.

La alineación planetaria de hoy hace que esta sea una semana para hacer valer su derecho a ser usted, particularmente en su propia cabeza. Date permiso para hacer lo que realmente quieras hacer. Sin duda, esto incluirá algo para su cuerpo: un masaje, una clase de yoga virtual, una comida gourmet de su restaurante favorito para llevar. Sea cual sea su autoexpresión, mantenga su cuerpo como parte de ella. Sienta sus sentimientos con su cuerpo, ¡permítase disfrutar de ellos!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario