
No es probable que este día sea el punto culminante de su semana, Aries. Puede ser consciente de las limitaciones en el trabajo o en el hogar. Es muy probable que anhele una recompensa adecuada por su trabajo. Cualquier tipo de reconocimiento sería bueno en este punto. Este es un buen día para definir nuevas metas personales y profesionales. Ellos le sostendrán en sus interminables tareas.
Se le brindará una gran oportunidad para tomarse un tiempo para hablar con su pareja romántica. Es posible que ambos hayan estado ocupados últimamente, con problemas diferentes y muy urgentes que atender. Es posible que ambos se sientan fuera de lugar debido a las diferentes exigencias de la vida. Cualquiera que sea la razón, ahora tiene la oportunidad de sentarse y compartir sus pensamientos y sentimientos sobre cualquier tema.
Tiene la sensación de que acaba de escapar por poco en su lugar de trabajo esta semana. Estabas al borde de algún tipo de desastre, pero por algún milagro, lograste evitarlo justo a tiempo. Ahora es el momento de darse una palmadita en la espalda y relajarse.
Debería haber escuchado a su madre y haber planeado para un día lluvioso, es cierto. Pero incluso si lo hubiera hecho, este es más que un día lluvioso. Es un tifón. Patearse a sí mismo solo aumenta el dolor. En su lugar, dese un descanso emocional.
Con la alineación planetaria de hoy, experimentará no poca alegría en compañía de sus compañeros. Es posible que no pueda realizar un seguimiento de todo, pero sus expectativas se igualarán y superarán, y esta experiencia lo dejará sintiéndose extrañamente desconectado. Para volver a conectar su cuerpo con esta sensación de ensueño emocionante, asegúrese de hacer ejercicio constantemente esta semana y respirar profunda y ampliamente durante todo el proceso. La circulación sanguínea y la estimulación nerviosa lo ayudarán a mantenerse centrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario