Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 29 de Noviembre del 2020

Acuario
Acuario

Siente simpatía por aquellos que necesitan desahogarse hoy, Acuario. No se sorprenda si la genle hace fila frente a su puerta para tener la oportunidad de inclinar su oído durante una o dos horas. Su mente es aguda.

Podrá ver el meollo de cualquier problema que se le presente. Lo más probable es que comprenda las cosas de manera intuitiva. La gente hará bien en seguir su consejo sobre cualquier problema que tenga.

Un ser querido parece muy difícil de comprender en este momento. No deje que esto le preocupe. No se sienta abandonado, o como si su relación hubiera recibido el beso de la muerte; solo necesita algo de tiempo y espacio para pensar algunas cosas y volverá a estar en plena forma antes de lo que cree.

Los problemas difíciles le afectarán mucho a nivel personal. Puede intentar convencerse de las cosas que siente. Esta no es una forma muy saludable de lidiar con estos problemas.

Esto solo hará que le resulte más difícil ser claro durante la próxima semana.

Puede dejar que el dinero arruine su vida o puede optar por mantener las cosas en perspectiva. Si nunca adoró a ese ídolo en particular, ¿por qué empezar ahora? Sus valores ya son perfectamente buenos tal como están.

Las cosas podrían sentirse un poco dolorosas hoy. Si ha tenido problemas estomacales, o incluso un poco de culpa por problemas de peso, se sentirá especialmente vulnerable. Es importante encontrar el lugar seguro emocional en el que desea permanecer hoy y protegerse.

Dé pequeños pasos desde ese lugar seguro y haga un poco de ejercicio, socialice un poco con aquellos en quienes confía y salte temprano a la cama con su revista basura favorita. Recuerde que es solo un día más y métase temprano en la cama.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario