
Parece que su sensibilidad está en ligero conflicto con sus acciones, Tauro. Continúa realizando los movimientos diarios y haciendo lo que planeaste hacer, pero parece que su corazón ya no está en ello. No preguntes por qué. Es solo que últimamente ha estado trabajando duro y pensando mucho. Ha alcanzado su límite y es hora de descansar.
Una falla en su relación actual, que hasta ahora ha permanecido oculta, puede revelarse repentinamente hoy. La pregunta es, ¿qué va a hacer ahora al respecto? Puede optar por ignorarlo, con la esperanza de que si mantiene a raya ese tema, eventualmente desaparecerá, o puede comenzar a ser responsable al menos de sus acciones y comenzar a hacer algo positivo.
Reduzca la velocidad de su proceso de pensamiento para que pueda absorber completamente toda la información que se le presente. Es difícil digerir completamente el alcance del material que llama su atención en un día a menos que conscientemente disminuya la velocidad y se relaje.
Sus días de trabajo se tratan de excavar, mantenerse a flote o salir adelante, y con razón. Pero hoy se trata de amigos. No necesita una gran cantidad de ellos en una gran fiesta para sentirse amado, pero asegúrese de no pasar tiempo solo.
Un entorno armonioso es esencial para su bienestar. Atender esta necesidad significa equilibrar su vida diaria. ¡Y puede ser una empresa tan agradable! El hogar es el lugar donde se retira y se relaja para recuperarse del estrés cotidiano. Así que trate de tener los colores a su alrededor que le atraigan, los aromas que disfrutas y la música que amas, y su hogar se convertirá en el lugar de perfecta felicidad desde el cual se aventura en el mundo para estar listo para enfrentar los desafíos de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario