
Un problema repentino e inesperado en casa podría ser bastante perturbador. Esto probablemente se relacione con la plomería, la electricidad o algún otro tipo de equipo doméstico. Tendrá que manejarlo, Sagitario, lo que significa que estará confinado en casa la mayor parte del día esperando a un reparador cuando prefiera estar fuera. Un amigo podría enterarse de su situación y venir a hacerle compañía.
Puede surgir una diferencia de opinión entre usted y su ser querido. Sin embargo, no le gustan los conflictos en general, y en tales ocasiones tiende a volver a su caparazón, manteniendo un silencio sepulcral. En este caso, puede ser mejor decir su artículo, aunque odie estar en desacuerdo. Es mejor ser fiel a usted mismo.
Asegúrese de que su energía guerrera esté bajo control. Siéntase libre de usar su tremenda fuerza física hoy, pero asegúrese de que esté dirigida y enfocada en algo positivo, útil y saludable. La energía enviada en direcciones negativas será contraproducente.
No le encantaría nada más que un aumento para mostrar por todo su arduo trabajo. Pero eso no va a suceder pronto. Continúe repasando los detalles, por mucho que lo vuelvan loco, hasta que pueda encontrar un presupuesto aceptable.
Dese el espacio que necesita para tener una semana buena y saludable. Esto implica planificar el futuro. Tenga una idea del tipo de ejercicio que va a disfrutar cada día, planifique al menos tres comidas que prepare en casa (¡con las sobras para el almuerzo del día siguiente! ) Y tómese una hora general para estar listo para irse a la cama. . Este tipo de planificación le será de gran utilidad cuando intente controlar la energía de su cuerpo durante los momentos agitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario