
¿Se despertó esta mañana con un vago recuerdo de un sueño medio recordado que le molestaba? Si es así, no servirá de nada intentar levantarlo. Quizás no esté destinado a recordar todo, en cuyo caso debería intentar analizar lo poco que recuerde. Quizás le llegue cuando algo se lo recuerde más tarde. No deje que le vuelva loco. Después de todo, es solo un sueño.
Pasa mucho tiempo tratando de mantener un sentido de equilibrio dentro suyo y en sus relaciones personales. Hoy puede surgir una situación en la que ese equilibrio se rompa y usted se quede intentando frenéticamente averiguar qué hacer a continuación. Es mejor relajarse y no hacer nada. Entonces, las condiciones volverán a la normalidad más rápido de lo que imagina.
¡Qué día para estar en la cima de su juego! Sal por un capricho y prueba algo que no habrías probado en circunstancias normales. Está en un punto alto y se siente bien. ¡Vaya por el oro y logrará más de lo que creía posible!
El dinero es como poesía para sus oídos, y todo lo que hace es contarlo en abstracto. ¿Es alivio o algo básico lo que le hace desmayar? Llega al fondo de ese misterio otro día.
Amas la belleza. De la belleza obtienes gran parte de su felicidad. Puede que se encuentre jugando a ser ama de casa hoy, a lo grande. Disfrute de las cosas que puede hacer en su hogar o entorno de trabajo que marcan la diferencia en cómo se sentirá el día siguiente. Mucha de las actividades que hacemos en la casa pueden ser oportunidades para realizar ejercicios de respiración o estiramientos simples. ¡Es una persona sabia la que integra estas cosas en su vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario