
Algunas fallas que puede haber experimentado en los últimos días podrían hacer que se golpee hoy, Leo. Quizás sienta que fue demasiado apresurado o descuidado y podría haber hecho las cosas mejor. No se obsesione con eso. Averigüe qué salió mal, aprenda de ello y déjelo ir. Demasiada negatividad dirigida a usted mismo probablemente saboteará los esfuerzos futuros en lugar de ayudarlos.
Este es un día que representa su idea del cielo en la tierra, el proverbial cuenco de cerezas, cada una de las cuales está en perfectas condiciones y tiene un sabor absolutamente maravilloso. Independientemente del tipo de deseos que haya estado notando recientemente, este es el momento de hacerlo todo. Si va a salir a una fiesta, vístase con el tipo de ropa que siempre quiso usar, pero que nunca se atrevió.
Alguien en el lugar de trabajo hablará con usted. Lo más probable es que agradezca esta conversación, ya que en secreto siente algo por esta persona y está muy feliz de escuchar lo que tiene que decir. No se deje llevar demasiado.
Mantener las cosas bajo control le funcionó bien, pero no más. Si desea recuperar algunas de sus pérdidas, debe probar una estrategia diferente. Empiece por aprovechar sus pensamientos más profundos en lugar de mantenerlos ocultos.
Despertarse un poco antes puede darle la oportunidad de pasar un tiempo saludable a solas antes de que comience el día. Se beneficiará de tomar un poco de tiempo cada día para centrarse en lo que desea lograr. Tiende a enredarse en las agendas de otras personas porque tiene mucho talento para ayudar a otros a alcanzar sus metas. Concentrarse en uno mismo con una taza de té de hierbas por la mañana puede tener un efecto poderoso en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario