
Si se encuentra cansado e irritable en este momento, Leo, debe saber que esto es normal. Es posible que haya tenido algunas semanas que fueron demasiado estudiosas. ¿Le gustaría continuar por el mismo camino? Tenga cuidado de que sus ambiciones no le lleven a un agotamiento físico grave, Leo. Estará aún más frustrado si se enferma. Así que sea prudente y ocúpese de sus necesidades básicas.
Tiene la fuerte sensación de que necesita estar solo por un tiempo. Probablemente sea una buena idea. Ha pasado mucho tiempo escuchando a otras personas y sus consejos sobre el problema de su relación actual, pero no se ha escuchado realmente a sí mismo, a sus propias necesidades y deseos. El tiempo dedicado a pensar profundamente en esto traerá respuestas.
Este es un momento maravilloso para cerrar proyectos. Su habilidad para seguir adelante con cualquier cosa es extremadamente fuerte. Sea lo que sea lo que haya comenzado, lo terminará con un mínimo esfuerzo. Parecerá que el universo lo está haciendo por usted.
Dese un respiro del dinero. No gane, no gaste, no acepte, no preste. Obtiene la idea general. Ni siquiera se permita soñar despierto con riquezas o sudar de preocupación. Nada.
La paciencia es una virtud, pero no es necesario un sermón sobre la paciencia per se. En cambio, le advierto que "piense antes de actuar", o algo más en ese sentido. Puede que no siempre esté completamente en lo cierto con las cosas, pero tiendes a seguir adelante de todos modos porque le gusta la acción, prefieres estar haciendo algo. Para cultivar una paciencia casi "cinética" dentro de su cuerpo, pruebe deportes de resistencia como correr, nadar o incluso hacer yoga de potencia. El ritmo le ayudará con su objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario