
Los cumplidos pueden parecerle oro, Géminis. No hay nada que necesite más que amor y afecto en un día como este. Cuidado que puede terminar como masilla en manos de quien te colme de halagos. También puede resentir esta necesidad de atención y no estar dispuesto a recibirla con amabilidad. Ésta no es la actitud correcta. Reciba elogios con los brazos abiertos y ofrezca la misma cantidad de afecto a cambio.
Este es un día que puede hacerle muy consciente de que tiene mucho camino por recorrer antes de poder explicar realmente a su última conquista romántica cómo se siente. Ha estado fantaseando con ellos durante algún tiempo, y ahora que realmente ha llegado al punto crítico, está un poco abrumado. Necesita reconstruir su autoestima y aprender a amarte a usted mismo.
Alguien con puntos de vista extremadamente radicales te hará la vida bastante difícil. Esta persona no quiere verte triunfar. Existe un evidente conflicto de intereses y, francamente, es muy poco lo que puede hacer, salvo tratar de ser flexible.
No siente tanto el efecto dominó como el indicio de peligrosas corrientes subterráneas. Quiere mantener su dedo en esto. El momento en que se convierte en una marea alta es el momento en que se bañe.
La energía planetaria le anima a dejar de consumir alimentos nocivos o calorías vacías. Este también es un buen momento para el ayuno y la purificación. Si puede, un ayuno de jugos es una manera encantadora de purificar su cuerpo sin interrumpir demasiado su vida diaria. La borraja, la raíz de grava y el buchú mantienen la salud de los riñones y se pueden agregar a sus jugos. Si el ayuno está fuera de discusión, consulte algunas de las combinaciones de limpieza a base de hierbas disponibles en línea o en su tienda local de alimentos saludables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario