
Puede que haya gastado o ahorrado demasiado dinero, Géminis. Está claro que es necesario un reequilibrio si desea encontrar placer en lugar de frustración. Es un fenómeno curioso, como si hubiera perdido el contacto con su cuerpo. Sin embargo, es en su cuerpo donde finalmente encontrará el equilibrio. ¡Ciertamente no lo encontrará en su cabeza!
Puede optar hoy por cimentar una relación duradera, o quizás no tan duradera. Al menos puede hacer la pregunta o dar a entender que le gustaría continuar profundizando el vínculo entre ustedes. Puede que requiera algo de planificación, pero la celebración es, en última instancia, el símbolo exterior de la maravillosa y armoniosa unión que sienten actualmente entre ustedes.
Las dificultades de ayer se acentúan aún más hoy, cuando otras personas se involucran en el asunto. Más personas están sumando sus propios dos centavos y están siendo tan tercos como siempre. Este no es el momento de hacer olas de ningún tipo.
Sus planes se han retrasado, mucho tiempo atrás. Ha vuelto a la fase de soñar despierto. Eso es realmente mejor de lo que parece, tan impaciente como usted. Se le está dando tiempo para solucionar algunos errores importantes.
Suele experimentar todo a nivel emocional. Hoy, sea receptivo a la atmósfera celestial reflexionando sobre cómo sus emociones influyen en su salud. Este conocimiento le ayudará a orientarse en términos de dieta y ejercicio. Y realmente no es tan difícil. Si tiene como meta la ingesta diaria de productos frescos, vaya a la cama mucho antes de la medianoche y haga ejercicio con regularidad, no solo asegurará su buena apariencia, sino que también se sentirá más equilibrado emocionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario