
Despegaste como una bala hace unos días, logrando un gran progreso en poco tiempo. Ahora está lidiando con dudas que están minando toda su energía. Al reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos días, es obvio que fue un poco imprudente en su búsqueda precipitada de sus objetivos. No se rinda, Escorpio. Reconsidere su estrategia.
Hoy trae consigo posibles sentimientos de alienación de la pareja y el ser querido. Puede ser que un cierto problema haya estado burbujeando debajo de la superficie y ahora finalmente haya llegado a un punto crítico. No evite discutirlo, ya que es una parte esencial del proceso de ir más allá de este muro y redescubrir el estado de unión. Esté preparado para trabajar en ello.
Tenga cuidado de no murmurar algo negativo sobre alguien o algo en voz baja a lo largo de su jornada laboral. Es probable que alguien te escuche y, antes de que se de cuenta, un precioso secreto sale a la luz. Se encontrará en agua caliente.
Si pudiera sacar un conejo de su sombrero, usaría la habilidad para salir del lío financiero en el que se encuentra. Tal como está, solo puede soñar despierto con tener ese tipo de talentos. No hay mejor manera de pasar el día.
Con el tránsito de hoy, es posible que se sienta motivado a participar en alguna actividad grupal que implique planificar y ayudar a otros. Incluso si se trata de una pequeña fiesta de cumpleaños para un amigo, respete esta necesidad suya de participar en la difusión de un sentido de comunidad, si es posible. Para experimentar una sensación de participación al máximo, asegúrese de hacer ejercicio y hacer circular la sangre. Cuando te siente comprometido físicamente con su propia fuerza, está más conectado a tierra y listo para dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario