Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 2 de Octubre del 2020

Escorpio
Escorpio

La gente sería tonta si desafiara su forma de pensar ahora, Escorpio. El poder detrás de sus palabras es volátil, y es posible que se encuentre yendo a los extremos para expresar su punto de vista. Tenga cuidado al hacer promesas que no pueda cumplir. Puede ser que sea tan inflexible con su punto de vista que le inventes situaciones hiperbólicas solo para transmitir sus ideas.

Se sabe que tiene un don con las palabras. Pero hoy sus palabras dicen mucho que podrían impresionar, tentar, persuadir e idealizar a su amada, pero en última instancia no ser más que mucho aire caliente. Si es verdaderamente sincero, su pastel de azúcar lo sabrá y le agradecerá aún más; si no, pueden ir a otra parte.

Hará malabares con las llamadas telefónicas, los correos electrónicos, el papeleo, la familia, su jefe, los problemas matrimoniales de su compañero de trabajo, la lavandería y mil cosas más. Lo sorprendente es que lo hará todo con una gracia y una confianza increíbles. Dése unas palmaditas en la espalda.

Cuando se trata de su dinero, empieza a parecer que puede tomar mejores decisiones dormido que despierto. Puede que esté en algo. Preste atención a sus sueños y obtenga algunos consejos subliminales de su subconsciente.

Le encanta explorar nuevas ideas, sus propias aventuras de la mente, y la energía astral de hoy le ayuda enormemente. Su naturaleza idealista te tienta a concentrarte en sueños utópicos. Siente esta energía como la esencia de la "posibilidad" y será un período de optimismo emocional para usted. Independientemente de lo que haya dudado que sea posible en su salud o régimen dietético, ahora es el momento de intentarlo. No tiene por qué ser un maratón. ¡Empiece poco a poco y podrá hacer realidad sus sueños!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario