
Su mente podría estar yendo en mucha direcciones, Aries. Dirija su energía hacia pequeños proyectos que requieran intelecto. Es probable que su energía venga en oleadas, así que úsela sabiamente cuando la tenga y siéntase libre de tomar un descanso cuando no la tenga. Dígale a su jefe que será mucho más productivo si tiene un descanso de 20 minutos por la tarde para recargar energías.
Puede encontrarse dando un sinfín de consejos a una serie de personas que acuden a usted en busca de simpatía. Sentirás la necesidad de pasar algún tiempo con un ser querido, simplemente estar a solas y disfrutar de esa sensación de comunión silenciosa y la profundidad del sentimiento que ambos comparten. Mejor aún, cree una cena maravillosamente romántica y celebre su maravillosa relación.
Puede que otras personas intenten apresurarte, pero este no es su estilo, así que no cedas a esta presión. Es mejor que haga las cosas a su propio ritmo. Como resultado, habrá mucha menos confusión. Esto hará que el fin de semana sea mucho más agradable.
Las cosas han ido mal durante tanto tiempo que casi puede apostar que van a ir bien. Casi. Ya sea que sea tímido o esté luchando contra problemas subliminales, no está listo para pasar página.
¡Déjese llevar por el ejercicio! Sentirás el impulso ahora mismo para ir al gimnasio, si es posible, o salir de la casa para realizar caminatas o carreras refrescantes, y es importante aprovechar estos impulsos y actuar en consecuencia. Su cuerpo clama por renovación de energía. Y seamos realistas, tiene que gastar energía para obtener energía. También puede considerar hacer yoga u otros ejercicios de estiramiento y respiración profunda. ¡Notará un aumento de energía y un aumento de su espíritu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario