Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 30 de Septiembre del 2020

Libra
Libra

No se deje manipular por amigos necesitados, Libra. Con las energías planetarias de hoy, es un buen momento para pensar en establecer límites claros. Sabes qué amigos están ahí para usted y le animan y cuáles tienden a consumir todo su tiempo y energía con la necesidad constante de su atención inmediata. Intenta decir que no. No puede arreglar la vida de otras personas de todos modos. Piénselo.

Hoy hay un toque de competencia entre usted y su ser querido. Uno de ustedes puede sentir que está dando más en la relación que el otro, y se propone demostrarlo, aunque sea de una manera alegre. Probablemente, la verdad es que ambos se dan por igual pero no se dan crédito cuando se les debe.

La atmósfera en torno al trabajo se ha ralentizado momentáneamente, lo que le da tiempo para ponerse al día con las pilas de listas de tareas pendientes que se han ido acumulando en su escritorio. Se ha formado una montaña, pero no se preocupe. Conquistará esa montaña, paso a paso.

Puede pasar el día con amigos o pasar el día sin hacer nada. Con los amigos que tiene, cualquiera de las dos opciones está dentro de su presupuesto. ¿Le cuesta decidirse? Escuche la voz molesta en su cabeza.

Siempre está feliz de dejar lo viejo y comenzar de nuevo, pero a veces vale la pena seguir la rutina. ¿Tiene una rutina de salud? Ésta es una disciplina importante a la que debe adherirse, debido a su tendencia natural a soñar con el futuro y olvidarse del presente. En el presente, debe prestar atención a la adecuada ministración de alimentos saludables y mucha agua. A menos que todavía viva con su mamá, ¡su salud depende de usted!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario