
¡Hoy podría sentirse bastante vago, Leo, y definitivamente merece sentirse así! Se merece un tiempo libre después de todas las actividades de la semana pasada. Dése el regalo de un verdadero día libre. Haga solo lo que quiera, ya sea ver películas o pasar la tarde sumergiéndose en la bañera. Total indulgencia. Simplemente relájese y descanse.
La energía del día crea un límite muy definido con respecto a su cita de esta noche. Ambos saben que tienen sentimientos potencialmente profundos el uno por el otro, pero no están seguros de si ceder a ellos o dejar que pase un poco más de tiempo antes de darles rienda suelta. Ambos se sentirán muy tentados y es posible que no puedan resistir la pasión que sienten el uno por el otro.
No deje que la actitud agresiva de la mañana te deprima durante el resto del día. No tomes a la gente demasiado en serio. Su momento llegará por la tarde, cuando se sienta mucho más arraigado y seguro de dónde está y hacia dónde te diriges.
No se limite a pensar en sus finanzas, haga algo al respecto. Si aún no ha empezado a ser ahorrativo, hoy es el día para aprender. Cortar esquinas se vuelve más fácil si se pasa de lo general a lo específico.
Póngase en contacto con sus sentimientos hoy y comuníquelos a sus seres queridos. Use la energía celestial para fortalecer su propia relación con usted mismo también. Como con cualquier relación, pregúntese qué es lo que realmente quiere de si mismo: ¿un estilo de vida más saludable? ¿Más amigos? ¿Menos tiempo trabajando? ¿Más diversión los fines de semana? Este tipo de charla honesta con usted mismo creará cambios más rápido de lo que piensa. Empiece por ahora. ¿Qué le haría sonreír?
No hay comentarios:
Publicar un comentario