Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 27 de Septiembre del 2020

Leo
Leo

Generalmente está enfocado en el mundo material, Leo, pero algo sobre la energía generada por las alineaciones planetarias de hoy le hace mirar hacia adentro. Podría pensar en las alegrías y los dolores de las reuniones familiares pasadas y preguntarse cómo afectan su vida ahora. Este es un proceso de curación positivo, así que no lo luches. No interferirá con lo que sucede a su alrededor.

Si ha estado esperando y esperando y esperando que esa persona especial venga y llene su vida de amor, aproveche la energía de hoy. Esto promete una pasión embriagadora que generalmente no está disponible para todos. Entonces, ve a matar. Haga su movimiento con alguien que encuentre particularmente atractivo, y podría estar profundamente involucrado al final de la noche.

Incluso si está lejos de su lugar de trabajo, es probable que sienta una tensión dentro de usted con solo pensarlo. Los dolores de cabeza que se le presentan hoy están directamente relacionados con el estrés que experimenta en el trabajo. Encuentre una salida saludable para esta energía.

La confianza no pone comida en la mesa. Pensándolo bien, sí, lo hace. No salga de casa hasta que lo irradie. Luego, espere a que llegue el dinero.

El tránsito de hoy le da la sensación de que algo se podría hacer mejor si solo tuvieras tiempo para sentarte y planificarlo. ¿Quizás este es su cuerpo hablando? ¿Siente que están sucediendo demasiadas cosas en su vida para mantener el estilo de vida saludable que le gustaría? En primer lugar, no se juzgue a sí mismo. Empiece por donde se encuentra hoy y siga desde aquí, estableciendo metas suaves y realistas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario