Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 30 de Septiembre del 2020

Escorpio
Escorpio

Este es un buen día para compartir amistad con amigos y compañeros de trabajo, Escorpio. La gente estará en un estado de ánimo ligero, socializador y no mucho en un estado de ánimo de trabajo. Realmente no sirve de nada luchar contra esta energía. Diviértase hoy y permítase desconectarse de los problemas laborales. Todos pueden volver a la piedra de afilar más tarde. El trabajo seguirá ahí.

Un escenario interesante puede salir a la luz hoy. Alguien de su pasado vuelve a entrar en su vida y su pareja actual puede tener dificultades para sobrellevar los sentimientos que alguna vez tuvieron el uno por el otro. Puede necesitar mucha tranquilidad y tal vez una conversación intensa antes de que crean que ya no hay nada allí. Curiosamente, ¡incluso pueden llegar a agradarse entre sí!

Una de sus virtudes es que puede convencer a la gente de que entre y salga de cualquier cosa. Su dulce voz y su encanto ciertamente recorren un largo camino, la mayor parte del tiempo. Hoy, sin embargo, a menos que tenga hechos sólidos que lo respalden, la gente hará oídos sordos a su manera.

Es un buen día para ejercitar uno de los pequeños secretos de la felicidad: estar al servicio de los demás. Haga algo por un amigo, dos o tres. Es una excelente manera de pasar el día.

Este es un buen momento para prestar especial atención a los pies. Llenar las tinas con agua tibia debe ser una práctica habitual, especialmente cuando tiene que usar calcetines o medias y zapatos con regularidad. Si puede conseguir la ayuda de un amigo especial para hacer de este un proceso que realmente valga la pena, eso es aún mejor: agregue una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite de árbol de té australiano) a la tina de agua tibia y remoje sus pies. Considere la posibilidad de consultar un libro sobre reflexología y descubrir los beneficios terapéuticos del masaje de pies con su amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario