
Un amigo puede tener algún chisme jugoso para usted, Aries. Quizás alguien se vaya a casar. No es del tipo que le da demasiada importancia a los chismes, pero su amigo podría ser tan convincente que lo crea todo. ¡Sea escéptico! Lo que está escuchando puede que no sean mentiras descaradas, pero podría ser exagerado. Espere hasta que vea a las personas en cuestión antes de aceptarlo como verdad.
Hay conversación; y luego está la conversación. La atmósfera del día le hace muy consciente de cómo el habla puede usarse para crear un vínculo maravilloso, profundo y cariñoso, o igualmente, para romper uno en un instante. Si tiene algo que decirle a su dulzura hoy, elija sus palabras con cuidado. Si no puede hablar en persona, escriba una carta maravillosa expresando cómo se siente.
En el fondo, la falta de confianza en uno mismo le impide alcanzar su máximo potencial. Quizás hace mucho tiempo, alguien te hizo sentir que no estabas en condiciones de lograr algo digno de mención. Elimine estos pensamientos de su mente. Son falsos.
Sequía, aire, madera... uh-oh, tiene todo lo que necesita para un incendio furioso. Tenga cuidado con quién está cerca y lo que dice. En realidad, está sosteniendo los fósforos, pero no los reconocerás hasta que enciendas uno.
Probablemente quiera que las cosas sucedan más rápido que ellos, especialmente cuando se trata de esos hábitos recurrentes de comer a la carrera y no pensar en el futuro. Intente pensar en cómo le gusta verse y en la preparación que implica. Puede dedicar una hora al día a lucir bien. Dedique una cuarta parte de ese tiempo a pensar en lo que necesita tener disponible a la hora de comer. El primer hábito nuevo a desarrollar debe ser pensar con anticipación con la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario