
Podría sentir que la batalla ha comenzado y es el objetivo, Capricornio. Si no tiene una fuerza sólida detrás de usted, este período podría ser difícil. Emocionalmente, este puede no ser su mejor día. En lugar de sentir sus sentimientos, los examina de manera metódica y racional. Puede parecer que está lidiando con ellos cuando realmente está tratando de convencerle de no sentirlos en absoluto.
El amor, el fuego y la pasión son temas candentes con la energía celestial de hoy. No desea que estos temas sean solo un tema de conversación. De la forma en que se están moviendo las cosas, solo podrá discutir estas cosas hasta cierto punto, y luego se verá obligado a hacer una demostración. También puede discutir la posibilidad de descubrir nuevas áreas de interés juntos, que mantendrán vivo el romance.
Aunque gran parte de su trabajo está detrás de escena, hay ciertos días en los que anhela ser el centro de atención y más reconocimiento por todo lo que hace. Recuerde con delicadeza a las personas de hoy todo el trabajo que realiza. Hágalo sin sonar quejumbroso o mezquino.
Puede fingir que el mañana nunca llegará, pero eso no impedirá que llegue aquí, y con una velocidad inconsciente. Si pasar dos días más le parece imposible, no está solo. Su única opción es perseverar.
Los próximos seis meses se verán muy afectados por la actual alineación planetaria. Lo que inicie ahora determinará de quién y de qué se trata su vida en las próximas semanas, ¡pero no se preocupe! Es simplemente una cuestión de prestar atención a lo que importa y no ignorar lo que es realmente importante. Solo necesita concentrarse en sus prioridades favoritas, como la salud, el trabajo y las buenas relaciones con los demás, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario