Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Viernes 21 de Agosto del 2020

Tauro
Tauro

Recargue hoy saliendo y estirando los brazos hacia el cielo, Tauro. Sea orgulloso y valiente. Tiene el poder de convertir una situación poco saludable en positiva, pero primero debe deshacerse de toda duda. Si no tiene confianza en sí mismo, será difícil para los demás tener confianza en usted. Asegúrese de que el mundo sepa exactamente dónde se encuentra.

La alineación astral le dará esa rara oportunidad de predicar a todos y cada uno sobre todo tipo de cosas. Si esto tendrá o no un impacto positivo en su vida amorosa, es otro asunto. Por lo general, a las personas no les gusta que les digan cómo deben comportarse o por qué deben o no deben hacer varias cosas. Si desea mantener viva su relación, es mejor que predique en otro lugar.

Su cabeza le dice que vaya en un sentido mientras que sus pies le llevan por un camino completamente diferente. En resumen, está desperdiciando una gran cantidad de energía luchando contra usted mismo. En lugar de quedar atrapado en este conflicto interno, retroceda y gane perspectiva.

Si ninguno de sus amigos parece particularmente compasivo, es porque están en el mismo barco. Al menos no tiene que pasar solo a través de la turbulencia, si eso le sirve de consuelo.

Dése el espacio que necesita de sus amigos e incluso de su familia esta semana. Hay trabajo interno que debe hacerse. El aspecto de hoy le dará la sensación de lo que está presente y lo que falta en su vida, y enfrentar esa información, en lugar de actuar, será útil para determinar sus próximos pasos. Inevitablemente querrá tener control sobre su propia salud. Tome el control incluso en momentos de frustración. Beba agua en lugar de refrescos, ¡coma verduras en lugar de azúcar!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario