
Puede que hoy esté tan triste que ni siquiera quiere levantarse. Sin embargo, puede que no sea una buena idea quedarse en casa. Trate de encontrar algunas tareas que lo distraigan. En algún momento durante el día, salga al aire libre y dé un paseo, preferiblemente por un parque y cerca del agua, si es posible. Obtendrá las endorfinas y le levantará el ánimo considerablemente.
¿Podría pasar esto como un barco en la noche, o es algo real? La configuración planetaria del día indica que es una buena idea analizar detenidamente cualquier oferta antes de tomar decisiones importantes. Podría resultar ser cualquier cosa, desde el romance del siglo hasta simplemente una maravillosa amistad. No termine decepcionado, tómese un tiempo para familiarizarse realmente.
Las dificultades que ha experimentado en los últimos días se aliviarán esta tarde. Un caballero inesperado con una armadura brillante lo rescatará de la confusión mental y el estancamiento que ha tenido con los demás. Tenga fe en que la resolución está cerca.
No pierda el tiempo cuestionando sus condiciones menos que ideales. Está aprendiendo a aprovecharlos al máximo. Imagínese lo bien que le irá una vez que mejoren las condiciones financieras. Piense en este período de su vida como un momento para ponerse en forma para el éxito posterior.
Hoy, apéguese a lo que sabe que es bueno para usted. Ya sea yoga, correr, descansar, beber más agua o ser más comunicativo en sus relaciones, ayudará a aliviar la sensación de ser arrastrado en varias direcciones diferentes a la vez. Lo que sabe que no le ayuda, ya sea beber, fumar o usar alguna forma falsa del principio del placer para enmascarar sus necesidades reales, seguramente será contraproducente. Cuidese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario