
Tenga en cuenta que los esfuerzos creativos que involucran tecnología moderna, como gráficos por computadora, grabación o películas, pueden sufrir "demasiados cocineros". Todos tienen una idea diferente de cómo deben manejarse las cosas. Si este es su proyecto, asegúrese de que todos sepan que usted es el jefe. Si tiene socios, discuta la situación racionalmente con ellos. No sabotee su empresa debido a desacuerdos. Hable de ello.
Puede tomar dos para bailar el tango, pero solo se necesita uno de los dos para hacer un verdadero desastre de todo el baile, porque simplemente carecen de habilidad o porque están decididos a hacerlo. Hoy puede descubrir que usted o su ser querido han saboteado un área de su vida juntos, tal vez sin saberlo. Debe reconocer esto y seguir adelante.
Haga todo lo posible para hacerle un favor a alguien más hoy. Su tendencia natural puede ser colocarse por encima de los demás, pero hoy no es el momento de tener esa actitud. En cambio, debe ofrecer una mano amiga a un compañero de trabajo.
¿Cuánto tiempo más durará este período seco? No tiene respuestas listas, no es que alguien le esté buscando de todas formas. Pero si alguien pregunta, vale la pena estar preparado.
Las decisiones que toma todos los días terminan determinando el camino que toma, entonces, ¿por qué no reducir la velocidad un poco? No estoy sugiriendo que se detenga por completo, ¡así que no se dirija al sofá! Pero sería una buena idea eliminar el desorden excesivo, es decir aparentemente, se avecina un gran problema que realmente, una vez que obtiene un poco de perspectiva, son detalles fuera de su cabeza. La meditación activa es una buena manera de lograr esto. Intente comprometerse con el yoga, o al menos con ejercicios de respiración profunda tres veces por semana. Notará que esas grandes decisiones parecen cuidarse por sí mismas, como por arte de magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario