
Un retraso temporal en la recepción de algunos fondos esperados podría obligarlo a posponer una compra muy necesaria, Leo. No se vuelva loco por esto. No vale la pena el estrés. El retraso es desalentador, pero no es una cancelación. Su dinero llegará y podrá seguir adelante con sus planes. Mientras tanto, mantengase ocupado. Resista ahí.
A veces puede ser difícil sobrevivir al ritmo cambiante de una relación, especialmente en los días en que se siente como si hubiera pasado por la fábrica y fuera del otro lado. Si se ha peleado o ha tenido una secuela importante recientemente, entonces vale la pena continuar con la conversación. No permita que la amargura o el cinismo estropeen lo que aún podría ser realmente bueno. Haga de hoy uno de entendimiento mutuo.
Aventúrese fuera de su "zona de seguridad". Esto podría significar pedir ayuda a alguien con quien normalmente teme hablar. Esto también podría significar solicitar un trabajo que cree que es un "estiramiento" para usted. Alcance más allá y tendrá éxito.
Ciertamente no está en uno de los pináculos de la vida. Eso le deja mucho espacio para seguir adelante. Siga apuntando a ese punto alto, incluso si el único capital que tiene es la fuerza de voluntad.
Un tirón entre lo que quiere hacer para salir adelante y lo que debe hacer para mantenerse centrado podría frustrarlo en este momento. Habrá muchos días como este en su vida, y lo más importante es estar al tanto de ellos cuando ocurran y obtener una perspectiva del dilema. Lo único que nunca bajará en la lista de prioridades es su salud, entonces, ¿por qué no favorecer mantenerse centrado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario