
Si se ha sentido lento últimamente, este será un día bienvenido para usted, Géminis. Sentirá una oleada de energía que aumentará enormemente su creatividad y fuerza física. Aproveche la oportunidad de estar al aire libre para hacer deporte o dar un paseo. Tales cosas dirigirán su energía y le darán a su mente la oportunidad de aclararse. No se sorprenda si se concentra más después. Aprovecha esto al máximo.
Este es el tipo de día en el que puede invitar a su madre con toda seguridad a conocer a su ser querido y posiblemente al resto de la familia también. Existe la garantía de que no habrá escenas, ni demostraciones vergonzosas de comportamiento, solo refinados sándwiches de pepino en el césped y hablar de la maravillosa pareja que hacen. Esos días son raros, utilícelo a su favor.
Va a tener una especie de actitud de "te lo dije" cuando vea el trabajo de otras personas desmoronarse por una razón u otra. Trate de no ser demasiado condescendiente con los demás. En su lugar, sea solidario, comprensivo y ofrezca buenos consejos.
Las cosas son demasiado borrosas para predecirlas, pero si espera a que se aclaren, estará mirando hacia la jubilación antes de hacer su gran movimiento. Cuando comience a frustrarse, reconozca que ha esperado lo suficiente para que las condiciones mejoren.
¡La atmósfera celestial del día le hace sentir como si hubiera una conspiración que conspira para derrocarlo! Esto es poco probable, aunque sus sentimientos son ciertamente válidos. Trate de expresarse con quienes le rodean y pida la tranquilidad emocional que necesita. No es necesario que se exponga demasiado, solo reconozca ante sí mismo y ante los demás que se siente un poco vulnerable en este momento. Este es un momento para prestar especial atención a su régimen de ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario