Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 13 de Agosto del 2020

Géminis
Géminis

Géminis, puede optar por hacer un trabajo voluntario hoy o ayudar a un amigo. Esto podría hacerle consciente de un talento que no sabía que tenía. Podría allanar el camino para obtener más ingresos. Podría sentirse muy orgulloso de usted mismo y decidir hacer más con esta capacidad, lo que no solo generará beneficios económicos, sino también una mayor autoestima. Vaya por ello.

Sabe que el problema o la dificultad con esta relación actual está realmente dentro de usted. También sabe lo que debe hacer para cambiarlo. Pero tal vez sea la configuración astral de hoy la que los empuja a tomar esa importante decisión que puede marcar la diferencia en sus vidas. Sin duda, le incitará a pensar muy seriamente en dar ese gran paso.

Su pensamiento es claro y acertado, pero tenga cuidado. Es probable que alguien se aproveche de usted. Una persona con la que trabaja sabe que sus ideas son buenas y es probable que las robe y las haga pasar por suyas. Debe estar alerta.

La vida está tratando de enseñarte una lección. De hecho, lo ha estado intentando durante bastante tiempo. Cree que la predicación no llevará al maestro a ninguna parte, pero ¿qué enfoque le atrae? Casi no le queda tiempo para resolverlo.

Haga que lo que sí cuente reduciendo el consumo de azúcar procesado y otros "no-no" dietéticos. La energía con la que tiene que trabajar se siente un poco escasa con la alineación planetaria de hoy. Reaccione en un plano elevado a la fuerza conmovedora de estos tránsitos y puede sentirse psicológicamente agotado. Están sucediendo mucha cosas en su inconsciente y nunca hay suficiente tiempo para concentrarse. Asegúrese de descansar lo suficiente y de seguir una dieta estrictamente conservadora basada en productos frescos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario