
Es probable que su sentido psíquico sea entusiasta mientras llena su mente con escenarios imaginarios, Acuario. Estas imágenes en su cabeza no son tan descabelladas como podría pensar. Hoy sería un buen día para escuchar su guía interna: el aspecto de usted mismo que está destinado a escuchar mensajes sutiles e importantes. No todos pueden captarlos.
Si tiene que clavar a su amante actual en el suelo para que se quede, ¿no le está diciendo algo? Si tiene que usar actitudes endurecidas para manipular una determinada situación, esto tampoco va a producir un milagro de amor. Si está dispuesto a admitir que debajo del comportamiento frío hay una actitud de miedo, entonces puede obtener una comprensión real.
Es probable que su estado de ánimo combativo lo distraiga del trabajo que debe hacerse. Tal vez la ira sobrante de una discusión reciente le ha dejado sin equilibrio con el mundo que le rodea. Deje atrás el pasado y concéntrese en el trabajo en cuestión.
Si ha aprendido algo, debe ser tener cuidado. Hacer tratos es más atractivo que ir a lo seguro, pero hacerlo de repente tiene sus ventajas. Adelante, déjese aburrir.
Piense en su respuesta más típica al conflicto y pregúntese qué cambiaría si tuviera la oportunidad. Ésta no es una pregunta fácil. La configuración planetaria presentará una situación (o dos) que requerirá que resuelva algo. No tiene que hacer las cosas perfectas, pero querrá comprender su papel en lo que suceda. Lo que haga físicamente durante este tiempo cambiará su comportamiento: ¡beba mucha agua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario