Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 20 de Agosto del 2020

Acuario
Acuario

Espere un impulso adicional de energía física hoy, Acuario. Es un excelente día para limpiar los armarios. El ejercicio como el yoga o caminar será más agradable. También podría valer la pena analizar sus objetivos. ¿Está donde quiere estar en esta etapa de su vida o hay cambios que deben hacerse? Dele a su cerebro y cuerpo un buen entrenamiento.

Apreciará inmensamente hoy, con una energía astral que crea el estado de ánimo adecuado para hacerle sentir muy querido y necesitado. Hay un aire de calma y la necesidad de dejar que la vida se encargue de sí misma. Es un momento maravilloso para compartir sentimientos, para hablar sobre cosas que tal vez no sean demasiado francas y honestas, pero que sean más tranquilizadoras y reconfortantes para el ego.

El trabajo de preparación es la clave de su éxito en este momento. Antes de dar el siguiente paso, asegúrese de estar completamente preparado para ello. Adelantarse en esta etapa del juego podría ser muy perjudicial para usted. Sea práctico y concentrado.

Su cuenta bancaria está vacía y sus tarjetas de crédito están al límite. ¿Es esto una novela de Dickens o una realidad? No deje que lo místico y la realidad se fusionen más de lo que ya lo han hecho.

La alineación planetaria crea una energía por debajo de la cual puede parecer que lo que más aprecia se escapa. Tenga en cuenta que esto suele ser más una ilusión que una realidad. Su trabajo es comportarse de tal manera que mantenga lo que es más querido para usted en una perspectiva enfocada independientemente de su ansiedad, preocupación y miedo. En otras palabras, ¡no dramatice demasiado! Para ayudarlo a mantenerse centrado, tome su respiración más en serio de lo que lo hace normalmente. Respire profundamente durante cinco minutos varias veces al día.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario