
Puede terminar asustando a la gente con sus arrebatos dramáticos y emocionales, Piscis. Es probable que su comportamiento sea errático. Las cosas más pequeñas podrían desencadenar en una diatriba loca. La raíz de estos problemas probablemente tiene que ver con la necesidad de ser amado, y siente que los demás no te prestan la atención que crees que mereces. Intenta no dejar que su felicidad dependa tanto de las acciones de los demás. El amor más importante es el amor propio.
Aunque la comunicación debería ser bastante sencilla con la configuración astral actual, puede que no sea tan simple. Si acaba de comenzar una nueva relación, entonces puede que no sean honestos el uno con el otro, por cualquier razón. Ambos pueden estar en una situación en la que sienten que pueden revelar tanto, pero no más. Mucha cosas están ocultas a la vista.
Es probable que alguien que conoce intente manipularte de alguna manera. Él o ella está ejerciendo su poder y encanto para que piense o actúe de cierta manera. Sea consciente de esto y mantengase fiel a sus propias creencias. No se deje engañar por la trampa de otra persona.
Darse un descanso significa no preocuparse por su futuro financiero. Tampoco soñar despierto. Para hacer eso, debe mantenerse ocupado, desde el comienzo del día hasta el final.
Puede sentirse inusualmente enojado o malhumorado durante este tiempo. Las emociones cobran gran importancia y parecen prácticamente inmanejables; su cuerpo parece tener una mente propia, los antojos pueden sentirse demasiado fuertes para dejarlos de lado. Esto es perfectamente natural. Un remedio herbal útil para este sentimiento es el té de manzanilla. La manzanilla se conoce como el "remedio para bebés", ya que calma a un bebé irritable y restaura el equilibrio después de una fiebre. ¡Puede tomar el té o poner bolsitas de té en su baño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario